Últimos ingresos :
Home » » ¿Cindy Díaz es la nueva Grace Gonzales de "Al fondo hay sitio"?

¿Cindy Díaz es la nueva Grace Gonzales de "Al fondo hay sitio"?

La actriz habla de su ingreso a la serie de América TV y de su misterioso personaje con caperuza roja

Desde hace algunos días, la presencia de una enigmática joven con una caperuza roja y una canastilla en los brazos, inquieta en Las Lomas de “Al fondo hay sitio”. ¿De quién se trata? ¿Qué oculta? ¿Por qué aparece cuando Nicolás de las Casas  (Andrés Wiese) está cerca?

Tal como ocurrió con Ariana Romero (Gisela Ponce de León), el personaje interpretado por la actriz Cindy Díaz llegó al barrio de los Gonzales y los Maldini envuelto en un halo de misterio.

“Si soy Caperucita, tiene que haber un lobo feroz”, comenta Cindy, entre risas, para luego aclarar que desconoce si su personaje tendrá un romance con el nieto de Francesca Maldini, ahora que Ariana decidió dejarlo para recorrer el mundo.

“La producción no me dice nada, no sé ni cómo se llama mi personaje, hasta el momento es como un extra, que aparece y desaparece. Ojalá que me den un texto y que al público le guste mi trabajo”, refiere la artista de 26 años de edad.

Tu parecido físico con Mayra Couto motiva a pensar que podrías ser algo así como la nueva Grace de la serie y que el lobo sería Nicolás...

No puedo asegurar nada porque nadie me ha dicho nada. Creo que puede pasar cualquier cosa, por eso prefiero mantener la calma, el solo hecho de estar en la serie, para mí es bastante. Si mi personaje tendrá algo con Nicolás, se verá más adelante, será decisión de los guionistas. Ellos son herméticos, siempre es así.

¿Cómo llegaste a “Al fondo hay sitio”?

En mayo me llamaron de la producción para preguntarme si estaba disponible, pero como aún estaba grabando “De millonario a mendigo”, les dije que recién en junio iba a estar libre. Por suerte me volvieron a llamar y aquí estoy. Hice un cásting y quedé. Sé que es una gran oportunidad y no la pienso desaprovechar, el equipo humano es impresionante, son muy ordenados, todos saben lo que tienen que hacer, no por gusto es una producción que está más de siete años al aire, liderando sintonía.

¿“De millonario a mendigo” ya tiene fecha de estreno?

Terminamos de grabar en junio, pero no sabemos cuándo se estrenará, eso lo decide el canal [Latina]. Solo espero que tenga éxito porque es una muy buena producción, disfruté mucho haciendo la telenovela, hice grandes amigos; como Miguel Arce, Nikko Ponce y Valeria Bringas.

A diferencia de la mayoría de actores, empezaste haciendo cine, como protagonista de la película española “Evelyn”, luego teatro y ahora televisión. ¿Dónde te adaptas mejor?

Amo el cine, pero cuando empezó este año, dije: “Quiero hacer televisión”. Sé que es una nueva etapa en mi carrera; pero también sé que en algún momento esto se cerrará para empezar otros proyectos.

Fuente: El Comercio


*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (solo para PC):


Síguenos en Facebook

Publicidad

 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger