Últimos ingresos :
Home » » Al fondo hay sitio, Capítulo 1385 (24/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio, Capítulo 1385 (24/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio 7
Al fondo hay sitio, Capítulo 1385 (24-11-15) programa completo
del Martes 24 de Noviembre del 2015

Al fondo hay sitio, es una serie de televisión peruana creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias: Los Gonzáles y Los Maldini, que son económica-y-socialmente opuestas. Es el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú, desde su estreno.

AVANCE: Este Martes: será un día de sorpresas...

En el capítulo de hoy, ‘Ángel’ fue a buscar a ‘Joel’ furioso por hablar de él ante cámaras tras salvar a ‘Frida’ de un ataque. Cuando parecía que el hijo de ‘Charito’ terminaría mal con su jefe, logró ascender más en su confianza con la singular propuesta de que se postule a la presidencia, esto en el último episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

La idea le cae muy bien a ‘Ángel’ tras unos momentos, pues piensa que llegando a ese cargo podrá hacer lo que sea. Convencido, ‘Joel’ se hace cargo de la campaña y llama al ‘Platanazo’ para iniciar el trabajo de marketing para las elecciones del próximo años. Mientras tanto, los hombres del aspirante a candidato comienzan a recoger firmar usando nombres que aparecen en lápidas del cementerio. Por su parte, los ‘taxichurros’ de ‘Joel’ hacen lo propio ofreciendo a los firmantes un rico menú.

La noticia cae como un bomba y ‘Fernanda’, enterada de los negocios de ‘Ángel’ por ‘Manolo’ intenta persuadir a su esposo a que se aleje de él. En medio de todos los preparativos el periodista, ya de regreso a Lima con ‘Ariana’ es puesto sobre aviso y corre a encarar al mafioso bajo la aparente intención de hacerle una entrevista en la que cuestiona sus negocios.

Grave error, ya que ‘Angel’ ordena a sus hombres deshacerse de ‘Manolo’ quien termina huyendo por las calles de la ciudad, solo teniendo tiempo de advertir a su novia de todo lo que le está pasando.



CAPÍTULO COMPLETO POR YOUTUBE: Fuente: canal oficial de "Al fondo hay sitio" en youtube.

*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

CHAT

TV en VIVO (solo para PC):


Aviso importante

Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página ha sido recopilado de lugares públicos de Internet tales como: Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc. No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web, todas las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar información.
En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc) correspondiente para su retirada inmediata. Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la información, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger