Lo más reciente :
Home » » Al fondo hay sitio, Capítulo 1386 (25/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio, Capítulo 1386 (25/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio 7
Al fondo hay sitio, Capítulo 1386 (25-11-15) programa completo
del Miércoles 25 de Noviembre del 2015

Al fondo hay sitio, es una serie de televisión peruana creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias: Los Gonzáles y Los Maldini, que son económica-y-socialmente opuestas. Es el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú, desde su estreno.

AVANCE: Este Miércoles: será un día de sorpresas...

Tras su encuentro con ‘Emilia’, el mendigo que vio el accidente que le costó la vida a ‘Violeta’ no perdió el tiempo para ir al Hotel Cielo y buscar información sobre la mujer que lo visitó y le pagó para desaparecer, esto en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

Totalmente asombrada, ‘Francesca’ vio al hombre aparecer en la puerta de su casa, mientras ‘Milagros’ y ‘Rubí’ siguen buscándolo para que identifique a la responsable de la muerte de su madre.

Por su parte, ‘Emilia’ no sabe como calmar las interrogantes de ‘Nicolás’ por su reacción ante el encuentro y los secretos que tiene con su ‘nona’. Su novia logra salvar la situación diciéndole que son problemas de su niñez.

De todas formas, al llegar a la constructora, ‘Nicolás’ no puede evitar comentarle lo sucedido con el mendigo a ‘Milagros’, quien se queda mirando a ‘Emilia’ talvez sospechando lo que ha ocurrido en realidad.



CAPÍTULO COMPLETO POR YOUTUBE: Fuente: canal oficial de "Al fondo hay sitio" en youtube.


*BONUS: Película de la semana (4K)
Redes sociales :

Publicar un comentario

Traductor...

TV en VIVO (recomendado para PC):


Síguenos en Facebook....

Recomendado

CHAT


Bienvenid@ al chat, respeta a los otros usuarios y no hagas SPAM. Cualquier error en algún vídeo notificarlo por aquí. Gracias.

ESTRENOS

Publicidad

 
© 2017. tvhdperu.com - Series peruanas VBQ, EEG, Solo una madre... - Fuente: Canales de Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger