Últimos ingresos :
Home » » Al fondo hay sitio, Capítulo 1387 (26/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio, Capítulo 1387 (26/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio 7
Al fondo hay sitio, Capítulo 1387 (26-11-15) programa completo
del Jueves 26 de Noviembre del 2015

Al fondo hay sitio, es una serie de televisión peruana creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias: Los Gonzáles y Los Maldini, que son económica-y-socialmente opuestas. Es el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú, desde su estreno.

AVANCE: Este Jueves: será un día de sorpresas...

En el capítulo de hoy, la piezas están que se posicionan para la recta final de la actual temporada de ‘Al fondo hay sitio’. Y es que los secretos y la ambición parecen conjugarse para crear un ambiente de tensión, en el cual los más débiles pagarán las consecuencias.

Ángel Gavidia, el mafioso que se hace pasar por un próspero empresario, ha decidido que nadie perjudicará sus planes para llegar a la Presidencia y así controlarlo todo y a todos. Con ello, los Maldini ya prevén que sacarán buenas licitaciones para obras de construcción en una eventual gestión del malhechor.

En este contexto, Fernanda encargó una pesquisa a Manolo, el joven periodista, la cual rindió algunos frutos. Así, la pareja de Joel en ‘Al fondo hay sitio’ conoció los nada santos negocios de Ángel y decidió comentárselo a Rubí, actual pareja del capo.

En aras de advertirle del peligro estar con alguien como él, Fernanda se sincera con ella, pero no sabía que las cosas se pondrían críticas. Y es que al momento del primer mitin de Ángel, la esposa de Joel se excusó para no asistir.

Ello motivó la intervención, a solas, del mafioso, quien le hizo una amenaza para que mantuviera la boca cerrada y así mantener el secreto guardado. Esto quebró a Fernanda, quien pareció sentirse perdida por cómo las cosas han dado un giro de 180 grados.



CAPÍTULO COMPLETO POR YOUTUBE: Fuente: canal oficial de "Al fondo hay sitio" en youtube.

*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (solo para PC):


Síguenos en Facebook

Publicidad

 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger