Últimos ingresos :
Home » » Al fondo hay sitio, Capítulo 1389 (30/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio, Capítulo 1389 (30/11/15) programa completo

Al fondo hay sitio 7
Al fondo hay sitio, Capítulo 1389 (30-11-15) programa completo
del Lunes 30 de Noviembre del 2015

Al fondo hay sitio, es una serie de televisión peruana creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias: Los Gonzáles y Los Maldini, que son económica-y-socialmente opuestas. Es el programa de mayor audiencia televisiva en el Perú, desde su estreno.

AVANCE: Este Lunes: será un el penúltimo capítulo...

En el capítulo de hoy, ocurrió todo un quiebre en la historia pues ‘Claudia’ finalmente parece estar cumpliendo su venganza contra ‘Francesca’ haciendo volar la constructora.

Resulta que el mismo día que se celebra el cumpleaños de ‘Nelly Francesca’, ‘Francesca’ se reúne con ‘Nicolás’ y ‘Fernanda’ para definir su apoyo a la candidatura presidencial de ‘Ángel’. Ante la negativa de su nieta la amenaza con sacarla del negocio familiar pero ni esto la hace cambiar de opinión.

Al mismo tiempo, ‘Claudia’ llama a ‘Sergio’ para dejar en claro que ya no son socios tras volver con ‘Isabella’ y le advierte que en medio de la fiesta infantil en Las Lomas ha dejado un explosivo.

Esto resulta ser solo una falsa alarma ya que la explosión ocurre en la constructora, justo cuando ‘Francesca’ y sus nieto estaban en el estacionamiento. El problema es que ‘Milagros’ fue la única que se quedó en la oficina por apoyar a ‘Nicolás’ en su última día de trabajo antes del viaje a Argentina.



CAPÍTULO COMPLETO POR YOUTUBE: Fuente: canal oficial de "Al fondo hay sitio" en youtube.

*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (solo para PC):


Síguenos en Facebook

Publicidad

 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger