Últimos ingresos :
Home » » Doctor TV (04/12/15) Síntomas de Alarma en los Niños

Doctor TV (04/12/15) Síntomas de Alarma en los Niños

doctortv
Doctor TV (04-12-15) programa completo Full HD
del Viernes 04 de Diciembre del 2015

Dr. TV es un programa de televisión peruano producido por GV Producciones y transmitido por América Televisión, presentado por el médico-cirujano peruano Tomás Borda Noriega, quien presenta informes sobre la salud e interactúa con el público. En cada programa se tratan casos de enfermedades y se da posibles soluciones para prevenirlas y curarlas. El programa cuenta con invitados, a los cuales se les entrevista y ellos cuentan la aflicción que padecen o padecieron. Además, diversos personajes del ámbito político y de espectáculos asisten a una consulta televisada.
Se emite de Lunes a Viernes desde las 02:30 pm. por América televisión.
En el programa de hoy: Si alguna vez se ha sentido tan hinchada, que ha tenido miedo de que sus pantalones exploten, entonces, preste mucha atención, porque ahora vamos a revelar la solución que ha estado esperando por tanto tiempo. No se pierda lo que viene, porque directamente del programa “Al Aire” llega Daniela Cilloniz y junto a ella aprenderemos cómo decirle adiós a esa incómoda hinchazón abdominal.

Si usted es una persona que ya pasó de los 40 años, no se puede perder lo que sigue, porque hablaremos de una condición que afecta la visión de manera repentina, ocasionando que de un día a otro, no vuelva a ver las cosas de la misma forma. Ahora en Dr. TV, aprenderemos todo sobre la Presbicia.

Tema del Día: Síntomas de Alarma en los Niños


Tema Libre: Emergencias de Vida o Muerte

Asistente del Día: Blanqueamiento Dental

Pregúntale Al Doctor

*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

TV en VIVO (solo para PC):


Síguenos en Facebook

Publicidad

 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger