Últimos ingresos :
Home » » El regreso de Grace, AFHS octava temporada (promo 5)

El regreso de Grace, AFHS octava temporada (promo 5)

Al fondo hay sitio 8
Al fondo hay sitio 2016, Promo 5

Al fondo hay sitio está a pocos días de comenzar su octava temporada y en un nuevo avance vemos a los personajes de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y Grace Gonzales (Mayra Couto).
En las primeras escenas, Francesca está viendo el álbum de fotos de Grace y Nicolás (Andrés Wiese), pero en un momento comienza a llorar y asegura que no puede creer en las palabras de esa delincuente.
¿Francesca se refiere a Claudia Zapata (Úrsula Boza)? Cómo se recuerda, la Mirada de Tiburón, antes de morir, le reveló algo a madame.
Los fans de Al fondo hay sitio creen que se refirió a Grace, quien en el avance aparece en silla de ruedas preguntando por su mamá. Descubre qué pasará en el primer capítulo de la octava temporada de AFHS este lunes 29 de febrero a las 8 pm.

AFHS spot promocional 2016



*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

CHAT

TV en VIVO (solo para PC):


Aviso importante

Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página ha sido recopilado de lugares públicos de Internet tales como: Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc. No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web, todas las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar información.
En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc) correspondiente para su retirada inmediata. Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la información, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger