Últimos ingresos :
Home » » Selin, un amor inolvidable, Capítulo 44 (29/08/16)

Selin, un amor inolvidable, Capítulo 44 (29/08/16)

Selin
Sipnosis: Durante un corto viaje a Francia, Kartal conoció a Selin y con ella vivió un efímero, pero intenso romance que le hizo olvidar que esta casado. Luego Kartal vuelve a Estambul a su vida real, al lado de Esra, su esposa. Esra no solo es esposa de Kartal, es también la hija del millonario Aziz, quien es como un padre para Kartal, un viudo que se ha dedicado por completo a complacer a Esra en todo. Por todo esto, Kartal no puede dejar a Esra, ya que ademas de hacerlo puede desencadenar graves consecuencias. Por giros del destino, luego de tres años, Selin establece una relación con Aziz, lo cual sorprende a Kartal, quien no ha dejado de amar a Selin. Estar tan cerca, pero sin poder amarse sera un cruel castigo para ellos.
Capítulo completo en español...
Opción 1
Opción 2

*BONUS: Película de la semana...


Para ver más peliculas entrar aqui



Redes sociales :

Publicar un comentario en la entrada

Traductor...

CHAT

TV en VIVO (solo para PC):


Aviso importante

Todo contenido que se difunde o enlaza en esta página ha sido recopilado de lugares públicos de Internet tales como: Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc. No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web, todas las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar información.
En caso de encontrar material que infrinja la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Youtube, Dailymotion, Vimeo, etc) correspondiente para su retirada inmediata. Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la información, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
 
© 2016. tvhdperu.com - Series peruanas AFHS, EEG, Valiente amor... - Fuente: Youtube, Dailymotion, VK, Vimeo, etc.
Proudly powered by Blogger